Radio-grafías

(0)
9 de abril de 1999  

"La pelota no dobla", se titula el nuevo programa que desde mañana y todos los sábados, de 11 a 14, se instalará en la Rock & Pop, con la conducción de Marcelo Gantman, Diego Della Sala y Martín Ciccioli. El curioso e irónico título de esta presentación alude, sin duda, a la famosa frase de Daniel Passarella , tras la finalización de uno de los partidos de las eliminatorias del Mundial ´98, generadoras de las más variadas interpretaciones. Aquí los tres conocidos comentaristas analizarán, polemizarán y esencialmente emitirán sus ácidos y lúcidos comentarios sobre el popular deporte, pasión de multitudes.

***

Lamentable noticia para todos aquellos que esperaban con suma expectativa la vuelta de parte del equipo de "El ventilador" a Radio Libertad, es decir Carlos Ulanovsky, Gabriela Radice, ahora acompañados por Silvina Walger, Jorge Schussheim y Atilio Veronelli . Sorpresivamente las autoridades de la emisora dieron marcha atrás al proyecto, aduciendo que los avisadores exigían la presencia en el micrófono de Jorge Guinzburg (siempre se aclaró que sería el productor del ciclo) y fundamentalmente porque se cambiaron las cláusulas contractuales en el ámbito comercial. Es decir que el flamante grupo, después de trabajar con mucho entusiasmo, se quedó sin programa, con la consiguiente frustración, dolor y tristeza que esta determinación significa.

***

Por otra parte, en radio pasillo de Libertad ha comenzado a circular una versión en torno de la posibilidad del nuevo ciclo que aparecería a partir del lunes 19 del corriente, en el espacio de 9 a 12. Sería un programa con la conducción del periodista Guillermo Blanc, secundado por un grupo de jóvenes columnistas. Falta conocer aún el título del mismo y los nombres de los que integrarán el staff.

***

Múltiple actividad en el medio desplegará a partir de este mes Carlos Clerici. Desde este domingo, de 9 a 13, animará "Hoy puede ser un gran día", tomando la posta que dejó vacante Juan Carlos Pérez Loizeau. También en la emisora del 1030 AM, desde el lunes y en tira diaria (de 20 a 21), manejará el compacto periodístico "El diario de mañana".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?