Suscriptor digital

Amigos-River, segunda parte

El primero se impone en la final por 1-0; hoy juegan a las 18.
(0)
11 de abril de 1999  

Con la emoción y la incertidumbre como condimentos del choque entre los dos mejores equipos del certamen, se realizará hoy, a las 18, el segundo partido de la serie final (al mejor de siete) entre River y Club de Amigos, por la Liga Argentina de clubes de voleibol. El partido se jugará en el microestadio de la UBA, en Ciudad Universitaria.

Club de Amigos encarará este encuentro de otra manera, ya que aventaja al conjunto de Núñez, tras imponerse en el primer match (se jugó anteanoche) por un ajustado 3 a 2 (25-19, 21-25, 26-24, 21-25 y 15-13).

Una falta de respeto. A horas de comenzar el primer encuentro, los dirigentes de la Federación Argentina decidieron cambiar el escenario del partido; era la UBA, pero finalmente se disputó en River.

En este despropósito influyeron las necesidades de la TV y la resistencia de River de ceder la condición de local. TyC Sports, que cubre el torneo, sostenía que River no contaba con infraestructura para la transmisión. Así, se designó a la UBA como escenario. Y River, a través de su titular, David Pintado, defendió la localía en las últimas horas. Por ello, el partido regresó a su sede original.

Como siempre, el gran perjudicado fue el público, que con sorpresa tuvo que andar de un lado a otro a último momento. Lo ocurrido evidenció la falta de organización y de seriedad de los dirigentes del voleibol argentino.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?