Suscriptor digital

Amigos amplió la ventaja

Derrotó a River; la final está 2-0
(0)
12 de abril de 1999  

Con más ventaja de la esperada, Club de Amigos venció a River por 3 a 1 (25-21, 26-28, 25-19 y 25-16), en el segundo partido de la serie final (al mejor de siete encuentros) de la Liga Argentina de Clubes de voleibol. De esta manera, Amigos aventaja al conjunto de Núñez por 2 a 0.

Desde el primer parcial se notó el dominio del equipo vencedor. Con el buen trabajo del bloqueo (actuaciones sobresalientes de Lares y de Jabif) y el ataque imparable de Montalbán, River no le encontraba respuestas a la superriodad del rival.

En el segundo set, el técnico de River metió en la cancha a Bonini en lugar de Jefferson, que no estaba cumpliendo una buena tarea. Así, mejoró el ataque y emparejó el partido.

Pero el buen momento de River fue pasajero. Los dos últimos juegos resultaron un monólogo del local, en base a un muy buen trabajo en defensa y recepción. Cannostracci, en el armado, hacía todo más fácil.

Lo llamativo y preocupante en el conjunto perdedor fue la falta de cobertura. Este grave déficit le facilita las cosas al equipo rival.

El próximo match será el viernes, a las 21, en estadio por designar.

Dirigieron Rolando Cholakian y Gabriel Garay, y así se alinearon los equipos:

Club de Amigos: Jorge Cannostracci, Jason Ring, Hernán De Luca, Dick Montalbán, Sebastián Jabif y Cristian Lares (c) (fi). DT: Adrián Conrado. Ingresaron: Leonardo Taberna (líbero), Diego Spinelli, Ricardo Biggeri y Gerónimo Bidegain.

River: Diego Gutierrez, Luis Gálvez (c), Ariel Giorello, Jefferson, Marcelo Román y Marcos Dreyer (fi). DT: Marcelo Méndez. Ingresaron: Nicolás Bacigalup (líbero), Diego Bonini y Francisco Finolli.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?