La historia secreta detrás de la foto de Shakira y Piqué

Shakira, Piqué y la foto más comentada
Shakira, Piqué y la foto más comentada Crédito: Twitter
La pareja habría decidido hacer pública su relación a raíz de la fuerte presión mediática; por eso, dieron a conocer la imagen que los muestra juntos
(0)
8 de febrero de 2011  • 11:41

MADRID. Todo estaba perfectamente calculado. Cuando Gerard Piqué colgó en su Twitter y en Facebook la foto en la que aparecía junto a Shakira,la pareja más buscada de las últimas semanas conocía la repercusión y el significado que su difusión iba a tener. La cantante colombiana y el jugador del Barcelona han decidido hacer pública su relación, por fin. Y lo han hecho en la fiesta en que ambos celebraron su cumpleaños. Juntos apagaron las velas --ella 34 y él 24-- como juntos están desde el pasado verano. Según su círculo más íntimo, ambos están seguros de que su relación tiene futuro. Y decididos a apostar por ella.

El equipo de publicistas de Shakira y su familia, así como el Barcelona y los allegados de Gerard Piqué venían aconsejando a la pareja en las últimas semanas, que lo mejor para rebajar la presión de los paparazzi que les persiguen en busca de una foto, era posar de una vez para siempre. Tras medir las consecuencias decidieron planificar la puesta en escena. Shakira primero hizo oficial su ruptura con su novio de una década, Antonio de la Rúa y Piqué rompió con su novia, decoradora de interiores. La cantante se mudó a la casa que ha alquilado en Bellaterra (Barcelona) al nadador David Meca. Solo faltaba la foto.

El 2 de febrero era el cumpleaños de ambos pero ese día Piqué jugaba un partido de la Copa del Rey con el Barcelona. Todo se preparó para la noche del pasado sábado, al final del partido. Alquilaron una sala privada y la cerraron para ellos y 40 íntimos. Asistieron amigos y familiares de ambos. Allí se hizo la foto.

Junto a Shakira, que posa delante de Piqué, están sus amigos Carles Puyol y su novia desde hace cuatro meses, la modelo Malena Costa. Junto a ellos en el extremo derecha de la foto, la hermana mayor de Shakira y, a su lado, amigos de toda la vida de Piqué, entre ellos el chico de la camisa de cuadros que se ha hecho famoso en Twitter por el gesto que hace con las manos. La mujer del pelo rojo es la maquilladora de Shakira y el hombre que aparece primero a la izquierda de la foto es otro amigo de la cantante. Para esas 40 personas la relación no era ningún secreto. El Twitter del futbolista estaba el lunes al rojo vivo.

© EDICIONES EL PAIS, SL.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.