Suscriptor digital

Sale Mirtha, sube Rial

Fuente: Archivo
El horario que dejará vacante la anfitriona de los clásicos almuerzos será ocupado por el ciclo de chimentos Intrusos, a partir del 21 de febrero próximo
(0)
10 de febrero de 2011  • 13:00

Una vez más y como es tradición para esta época del año, Mirtha Legrand se despedirá de sus almuerzos veraniegos, pero ese no será el único cambio que se vea en la pantalla de América en las próximas semanas. Desde el 21 del actual, el lugar vacante que deja La Chiqui será ocupado por Jorge Rial y su ciclo Intrusos, quienes serán los encargados de cuidar ese espacio.

Pero la despedida de Legrand no será definitiva ni mucho menos, ya que ya está encaminado su regreso a la pantalla de América, después de sus merecidas vacaciones.

El año pasado el programa de Rial no tuvo fácil la competencia, acostumbrado a ser un elegido del horario vespertino con la llegada de Este es el show centrado en todo lo que pasaba en "Bailando por un sueño" el rating dejó de acompañarlo y los Intrusos fueron cambiando -incluso de horario- para poder mantenerse vigentes.

Seguramente el horario de Mirtha le será beneficioso a Rial, ya que no competirá todo el tiempo que dura su ciclo ni con Este es el show ni con Zapping Diario (otro duro competidor que se sumó a las tardes y que se ganó su lugarcito gracias al reality Gran Hermano 2011 ).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?