Suscriptor digital

Barreda regresó a su casa

Crédito: Captura TV
Se le volvió a conceder el arresto domiciliario; el odontólogo, condenado por cuatro asesinatos, había regresado a prisión por violar las reglas del beneficio; mirá el especial multimedia
(0)
11 de febrero de 2011  • 00:52

El odontólogo y cuádruple homicida Ricardo Barreda volvió anoche a su casa a cumplir con arresto domiciliario.

Una fuente judicial explicó a Télam que la resolución la adoptó hoy la Sala I de la Cámara Penal platense, que conforman los jueces Pedro Soria y Maria Oyhamburu, al hacer lugar a una presentación efectuada por Gutierrez,.

Seguinos en @LNpoliciales

A Barreda se la había revocado el beneficio ya que el juez Raúl Dalto consideró que había violado las normas de la prisión domiciliaria al abandonar su vivienda del barrio porteño de Belgrano para ir a la farmacia.

Video

Barreda fue filmado mientras paseaba por las calles de Belgrano, en Capital Federal, donde tiene domicilio, junto a su actual pareja, Berta André, y las imágenes fueron transmitidas por Canal 9.

Video

Ahora, la Sala I de La Plata de la Cámara Penal de La Plata resolver sobre una segunda apelación presentada por el defensor del odontólogo referida a la denegatoria de la libertad condicional y definitiva, también resuelta por el camarista Dalto, a partir de los informes negativos sobre la salud mental del dentista que elaboraron profesionales del Servicio Penitenciario Bonaerense.

El odontólogo fue condenado a prisión perpetua en 1995 por el asesinato de su esposa, de sus dos hijas y de su suegra.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?