Suscriptor digital

Comenzó Un año para recordar

El trío protagónico de Un año para recordar
El trío protagónico de Un año para recordar Crédito: Telefé
La novela de Telefé protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls se estrenó anoche e hizo 21 puntos de rating; accedé al video y contanos qué te pareció el primer capítulo
(0)
15 de febrero de 2011  • 10:37

Con un planteo muy original, hizo su debut anoche Un año para recordar, la nueva comedia de Underground Contenidos, la productora de Sebastián Ortega. La historia se centra en Ana (Carla Peterson) y Víctor (Rafael Ferro), una pareja que se encuentra casada desde hace muchos y trabajan juntos en un supermercado, administrado por él. Sin embargo, no todo es color de rosas en la relación. Ana quiere separarse para poder vivir a pleno su amor con Dante (Gastón Pauls).

En el momento en el que decide tomar la decisión, Ana mata accidentalmente a su marido y, sin embargo, despieta al día siguiente con un extraño hecho: el tiempo retrocedió exactamente un año. Con la complicidad de su amiga Mica (Eleonora Wexler), intentará no solo comprender el misterio sino además evitar que el trágico hecho vuelva a suceder.

Un año para recordar se emitirá de lunes a jueves a las 21:30hs. por la pantalla de Telefé. El primer capítulo hizo 21 puntos de rating.

Video

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?