Suscriptor digital

Mirtha Legrand: "Esto no es un adiós, es un hasta pronto"

Esta tarde, la conductora finalizó una nueva temporada de almuerzos y ya coqueteó con el regreso; además, se reconcilió al aire con Carmen Barbieri; mirá los videos y la fotogalería
(0)
18 de febrero de 2011  • 17:14

"Esto no es un adiós, es un hasta pronto". Así, Mirtha Legrand ya coqueteó con un regreso a la televisión, en el último programa de su 43° temporada, luego de que trascendiera que aún no tiene contrato para el año próximo.

En una emisión especial, desde Mar del Plata, la "Chiqui" condujo una emisión que tuvo de todo: más de 25 invitados, homenajes, saludos de famosos, y hasta la reconciliación con Carmen Barbieri.

La emoción estuvo presente desde el comienzo del programa, con un repaso en video de la carrera de Mirtha, y por el Martín Fierro de Platino, con "Honrar la vida" en la voz de la fallecida Mercedes Sosa. Visiblemente emocionada tras las imágenes, la conductora afirmó: "Esto no es un adiós, es un hasta pronto".

Luego del almuerzo en el que la diva se distribuyó entre las distintas mesas donde había personajes del ambiente del espectáculo, como Enrique Pinti, Belen Francese, Maximiliano Guerra, Miguel Del Sel, Carmen Flores y Luis Ventura, la conductora invitó a sus agasajados a un brindis en el cual se mostró agradecida y, como ya es un clásico hace años, se manifestó ambigua respecto a su continuidad en la pantalla chica. "Yo creo que no será el último" y, en la misma línea, aseguró: "No se van a desprender de mí tan fácilmente".

Video

"Un año estuve sin trabajar y no saben lo mal que la pasé. La televisión es una inyección de vida diaria. Sentirme rodeada de ustedes con tanto amor, con tanto cariño…", dijo y luego agradeció a su familia. "Mi vida ha sido una vida a veces con dificultades, con pérdidas terribles, pero este trabajo mío ha sido casi milagrosa. A veces me felicito y me sorprendo por mi entereza, por haber llevado momentos tan duros.

"Como dijo alguien importante, ‘¡Volveremos!’", dijo finalmente entre risas la conductora, quien finalizó el programa con su clásico saludo frente a la playa, bajo un cielo gris en "La feliz", con los invitados acompañándola en un saludo que incluyó lágrimas, agradecimientos y un mensaje: "Si Dios quiere, nos veremos en algún momento".

Reconciliación en vivo. Una de las sorpresas del almuerzo fue la irrupción de Carmen Barbieri en el estudio y la reconciliación entre ella y la conductora, que hacía dos años estaban distanciadas. "Me atreví a invitarme sola, no podía no venir", comenzó la vedette, mientras que "la Chiqui" contestó sorprendida, y frente a la ovación de los invitados: "¡Qué lindo gesto! Es un gesto de una gran persona, muchísimas gracias".

Video

A continuación, Barbieri le regaló unos aros, que la diva lució durante el programa y una carta que decía con humor: "Gracias por ser bravísima, te queremos".

Memoriosa, como ella siempre se jacta de ser, la conductora le dijo: "Estuvimos separadas, la culpa fue tuya. Dijiste ‘A lo de la Legrand no voy más’. Te llamé, me dijeron salió, y yo sabía que estabas ahí. Me gusta que hayas venido, esto no es hipocresía, es verdad". Barbieri, que finalmente se unió al almuerzo, concluyó: "Estoy acá porque te debía esto, te respeto y te admiro".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?