Tomás Yankelevich, nuevo director de programación de Telefé

Crédito: La Mascarada
A través de un comunicado, el canal anunció al hijo de Gustavo Yankelevich y Cris Morena como el reemplazante de Marisa Badía
(0)
21 de febrero de 2011  • 12:07

A través de un comunicado, Telefé anunció la designación de Tomás Yankelevich como el nuevo Director de Programación y Producción del Canal.

Con 33 años, el hijo de Gustavo Yankelevich y Cris Morena reemplazará a Marisa Badía, quien renunció a su cargo el pasado 17 de febrero.

Tomás Yankelevich trabajaba en dos proyectos con su productora Utopia para Telefé: la producción de la tira juvenil Supertorpe y la pre-producción de la nueva ficción con Facundo Arana.

Yankelevich hijo estudió Cine y Televisión en la Universidad del Sur de California (U.S.C.) y se ha desempeñado como productor, director y guionista durante los últimos 9 años.

Entre sus creaciones se destacan producciones como las películas Vivir Intentando y Erreway – 4 Caminos y las tiras Chiquititas y Amor Mío , en sus versiones para Argentina y México.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?