Charlie Sheen, furioso con CBS tras la cancelación de su serie

A Charlie Sheen no lo para nadie
A Charlie Sheen no lo para nadie Fuente: Archivo
El actor demandará a la cadena que canceló Two and a Half Men y exigió tres millones de dólares por episodio para volver a grabar; mirá el video
(0)
28 de febrero de 2011  • 13:34

"Estoy acá para recolectar". Así, Charlie Sheen se mostró convencido de que ganará el juicio que iniciará contra la cadena CBS, que la semana pasada canceló Two and a Half Men, la comedia que él protagoniza, tras una seguidilla de escándalos del polémico actor.

El actor, que en los últimos meses estuvo involucrado en diversos escándalos que involucraban drogas y alcohol, dio entrevistas a los programas matutinos de dos importantes cadenas estadounidenses (rivales de CBS) para continuar atacando a los productores de la sitcom y a quienes lo acusan de antisemita.

Sheen fue consultado por la cadena ABC si demandaría a sus ex empleadores y él contestó furioso: "¿Vos no lo harías? No tengo trabajo. Tengo toda una familia que mantener".

En la misma línea, exigió que vuelva a grabarse la temporada que quedó trunca por la repentina suspensión y, en otra entrevista, reclamó que le pagaran tres millones de dólares por episodio para regresar al programa, y argumentó: "Quiero un aumento, mirá por lo que hicieron pasar''.

Video

"La guerra es que ellos están tratando de destruir mi familia. Están tratando de sacarme todo el dinero y dejarme sin medios para mantener a mi familia", expresó el enojado actor (aunque él argumenta que no está enojado, sino que es "apasionado"). "CBS me debe una gran disculpa pública, mientras me laman los pies", continuó, sin filtros.

Además, Sheen aseguró que ya está lejos de sus épocas de drogas y alcohol. "Soy diferente. Tengo un cerebro y un corazón distintos. Morir es para tontos". Sin embargo, luego contestó con su particular humor: "Sí, estoy drogado. ¡La droga se llama Charlie Sheen! Y no está disponible porque si la probás una vez, te morís. Tu cara se va a derretir y tus hijos van a llorar sobre tu cuerpo explotado".

La verdad, a un libro. El actor, además, tiene intenciones de extender su contraataque. Comunicó que quiere publicar un libro con los entretelones de Two and a Half Man y los cortocircuitos que surgían en el elenco y con el equipo de producción en el set. Ya habría recibido propuestas desde 10 millones de dólares para hacerlo.

La rispidez en la relación entre Sheen y el creador de la serie, Chuck Lorre, se hizo pública desde que comenzó a trascender que se suspendería la serie, a partir de lo cual el actor llamó al equipo de producción "estúpidos". Luego, el encono fue particular con Lorre, hacia quien dijo sentir un odio profundo.

Esta situación le trajo cuestionamientos por haber denominado al productor con su apellido verdadero y lo calificaron de antisemita, acusaciones que el actor enfrentó de inmediato. "Si eso fuera así, como Lorre me ha llamado Carlos Estévez en la prensa, ¿tendríamos que considerar que está en contra de los norteamericanos de origen hispano o de los latinoamericanos?", dijo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.