Suscriptor digital

River igualó la serie con Club de Amigos

Ganó por 3 a 1 y están 2 a 2; mañana, el quinto partido
(0)
19 de abril de 1999  

River Plate pudo cumplir su objetivo inmediato: se recuperó de la adversidad e igualó la serie en 2 con Club de Amigos, al derrotarlo por 3 a 1 (21-25, 25-19, 25-14 y 25-21) en el cuarto partido final -al mejor de siete- de la Liga Argentina de clubes de voleibol.

Y ahora todo está como en el principio. Ninguno de los dos tiene ventaja y mañana, a las 21, comenzará una nueva historia con el quinto encuentro.

El equipo de Núñez no comenzó bien; ni la serie (perdía 2 a 0) ni el partido; supo sobreponerse a todo y ayer expuso un juego muy efectivo, que le permitió un triunfo sin sobresaltos.

En el primer período, Club de Amigos dominó ampliamente el juego. Con los ataques del brasileño Montalbán y una buena defensa, el equipo de Palermo doblegó a un debilitado River, al menos en lo técnico, que hasta parecía aturdido por el desenlace del set.

Pero no fue así. A partir del segundo juego todo cambió. A tal punto que River llegó a llevar una ventaja de 5 puntos.

Luego, todo fue diferente; River hizo lo que quiso. Galvez y Jefferson se metieron en el partido y fueron fundamental en el ataque. El armado de Gutiérrez fue más prolijo y la defensa recuperó pelotas que no lograba en el comienzo del partido.

Todavía no está dicha la última palabra. Queda mucho por delante y ninguno de los dos regalará nada.

Dirigieron Svetoslav Zlatarev y Alberto Altobelli, y así se alinearon los equipos: Club de Amigos: Jorge Cannestracci, Jason Ring, Hernán De Luca, Dick Montalbán, Sebastián Jabif, y Cristian Lares (c) (fi). DT: Adrián Conrado.

Ingresaron: Leonardo Taverna (líbero), Diego Spinelli y Gerónimo Bidegain.

River: Diego Gutiérrez, Luis Galvez (c), Ariel Giorello, Jefferson, Marcelo Román y Marcos Dreyer (fi). DT: Marcelo Méndez.

Ingresó: Germán Weiner.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?