Suscriptor digital

River ya está cerca del título

Venció a Amigos y puso la serie 3-2
(0)
21 de abril de 1999  

Parece que los dos primeros choques que perdió River en esta serie final de la Liga Argentina de Clubes de Voleibol fueron clave para que el equipo de Núñez reaccionara y se encaminara rumbo al título. Anoche, en el gimnasio de Ciudad Universitaria, batió a Club de Amigos por 3 a 0 (25-20, 25-22 y 25-23) y puso la serie -al mejor de 7 encuentros- 3 a 2 a su favor.

En el primer parcial River fue más compacto. El conjunto visitante mostró un juego muy superior a su rival y llegó al primer tiempo técnico 10-3 arriba; después, sacó la máxima diferencia del set con un 20-7 que fue fundamental. Porque Amigos intentó una reacción con tres saques de De Luca y con algunos ataques efectivos de Jabib, pero no fue suficiente; sus ataques nunca llegaron a lastimar a River.

El segundo parcial fue más parejo, pero River arriesgó más. Lo mejor llegó en el último set, cuando Club de Amigos se puso por primera arriba en al marcador; la garra y la confianza de River dieron vuelta la historia y pasado mañana, en Núñez, puede quedarse con el título. Los árbitros fueron Luis Salazar y Andrés Lipkowski y los equipos formaron así: Club de Amigos: Jorge Cannestracci, Jason Ring, Hernán De Luca, Dick Montalbán, Sebastián Jabif y Cristian Lares (capitán) (fi.). DT: Adrian Conrado. Ingresaron Gerónimo Bidegain, Leonardo Taverna (líbero) y Diego Spinelli.

River: Marcos Dreyer, Jefferson, Luis Galvez (capitán), Ariel Giorello, Marcelo Román y Diego Gutiérrez (fi). DT: Marcelo Méndez. Ingresaron Germán Weiner, Nicolás Bacigalup (líbero), Diego Bonini y Francisco Finolli.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?