0

Síntesis

0
14 de marzo de 2011  

AMÉRICA

Volvió Mauro

Anteayer regresó Mauro Viale a la pantalla de América con su ciclo Mauro Viale 120 , que contó con Martín Redrado y Eduardo Duhalde como invitados. El primero continuó con sus entrevistas tras su mediática separación de Luciana Salazar y afirmó que ahora su prioridad son sus hijos. El debut marcó 2,2 puntos y quedó cuarto en la franja. Lo más visto del día fue Talento argentino , de Telefé, con 15,4 puntos.

ENCUENTRO

Jornadas de TV y cine indie

El jueves comenzarán las primeras jornadas de cine y TV independientes, organizadas por El Puente. Contarán con paneles a cargo de Gabriel Nesci ( Todos contra Juan ), Fabio Aste, Daniel Melingo y el director del largo Andrés no quiere dormir la siesta , Daniel Bustamante. Se conocerá, además, el ganador del concurso de cortos. En la Unión Armenia de Beneficencia, Armenia 1322. Informes: jornadasindie@epcomunicacion.com.ar.

LA PLATA

El día del baterista

Pasado mañana, en Ayuntamiento de La Plata (Av. 1 entre 47 y 48), comenzará una nueva edición del Drummer Day, con una clase abierta a cargo de los bateristas Jorge Araujo (Gran Martell) y Mauricio "Topo" Espíndola (Skay Beilinson).

EX ALMENDRA

Operaron a Edelmiro Molinari

El músico Edelmiro Molinari se encuentra internado en una clínica porteña, luego de ser sometido a una operación para extraerle un tumor en uno de sus pulmones, según informaron sus familiares. Molinari, que fue parte de bandas pioneras del rock de acá como Almendra y Color Humano, estaría fuera de peligro y se espera que mejore su condición durante esta semana.

JAZZ

Falleció Joe Morello

Anteayer, a los 82 años, falleció Joe Morello, un virtuoso baterista de jazz, conocido por su trabajo junto al Dave Brubeck Quartet.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.