Suscriptor digital

Ignacio Scocco, víctima de la locura en Grecia

El domicilio del delantero argentino fue atacado con tres bombas de gas tras la derrota de su equipo ante Olympiakos, que terminó con la consagración de éste último en el fútbol helénico
(0)
25 de marzo de 2011  • 11:13

ATENAS.- El domicilio del futbolista argentino del AEK de Grecia Ignacio Scocco fue atacado con tres bombas de gas sin que el deportista, su esposa e hija resultaran heridos, señaló el sitio oficial del club helénico.

La explosión se produjo ayer y provocó daños menores en la residencia de Scocco en la capital griega. La esposa del jugador, la modelo argentina Melissa Pochettino, y su hija Eva, no sufrieron heridas.

El club AEK condenó el atentado y expresó que se trató de "un acto criminal y las amenazas sólo hacen daño a nuestro equipo. Nadie tiene derecho a violar la privacidad y la tranquilidad de ninguna familia, especialmente la de un futbolista. Si los atacantes son encontrados y llevados ante la justicia, serán expulsados para siempre de la familia del AEK".

La prensa griega señaló que los culpables podrían ser hinchas ultras del AEK, enojados por la derrota de 6-0 que sufrió el AEK el pasado fin de semana ante Olympiakos, en la final de la copa de la liga griega, señaló Marca.

Scocco nació el 29 de mayo de 1985 en Hughes (Provincia de Santa Fe), se inició en Newell`s Old Boys, en donde fue campeón en 2004, y luego jugó en los Pumas de la UNAM de México.

En el AEK también juegan los argentinos Cristian Nasutti (ex River y Banfield), Ismael Blanco (ex Colón) y el arquero Sebastián Saja (ex San Lorenzo).

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?