Suscriptor digital

Central se quedó otra vez sin DT: se fue Rivoira

El Chulo renunció, tras la caída ante la CAI, en Comodoro, por 3 a 1; los rosarinos están a 18 puntos de la cima en la B Nacional; Merlo también se había lejado hace poco por los malos resultados
(0)
27 de marzo de 2011  • 00:15

Rosario Central sufre en la B Nacional. Con malos resultados, la posibilidad de volver a primera es cada vez más lejana y, para peor, por segunda vez desde que descendió, se quedó sin técnico. Tras la derrota sufrida ayer ante la CAI, en Comodoro Rivadavia , Héctor Rivoira presentó su renuncia, según consigna el diario La Capital .

Central está en mitad de tabla, con 33 puntos, a 18 unidades de los líderes de la categoría, Unión y Atlético Rafaela, que por ahora están consiguiendo los dos ascensos directos a primera.

Tras el descenso, Reinaldo Merlo asumió el mando de Central, pero se alejó del cargo también por los malos resultados. Llegó Rivoira. Sin embargo, el Chulo tampoco resistió.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?