Suscriptor digital

En medio del conflicto, llega la Fura dels Baus al Colón

Crédito: Matías Aimar
Sin la participación de la orquesta y con entrada gratuita, el grupo catalán hará cuatro "ensayos generales" desde hoy; mirá un adelanto
(0)
30 de marzo de 2011  • 21:35

La Fura dels Baus esta nuevamente en Buenos Aires y esta noche estrena El gran macabro en el Teatro Colón. Ante el temor de seguir la misma suerte que Plácido Domingo, que debió resignar su concierto en el coliseo, el grupo catalán debió hacer algunas concesiones.

Serán cuatro "ensayos generales" en lugar de cinco funciones; y se realizará con dos pianos y percusión, en vez de tener a la Orquesta Estable dirigida por Baldur Brönnimann. Por otro lado, las entradas para ver el sorprendente y vanguardista espectáculo serán gratuitas.

Las funciones son hoy a las 20.30, el próximo domingo a las 17 y el miércoles 6 y el viernes 8 a las 20.30.

La Fura dels Baus nació en medio de la efervescencia democrática española como un espectáculo callejero y se convirtió en uno de los shows más requeridos de las salas líricas alrededor del mundo.

Mirá un adelanto:

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?