Una semana clave para Canal 7

Llega Elegante Sport y se va Contra las cuerdas
(0)
11 de abril de 2011  

Una semana de estreno, un regreso y una despedida en Canal 7. Hoy, a las 19, Sergio Goycochea se pondrá al frente de Elegante sport , un magazine de deportes en el que estará acompañado por Vanina Oneto y Gustavo Kuffner. En cada emisión habrá un invitado especial que participará en el programa: en el debut, el visitante estrella será Martín Palermo.

También hoy, aunque un poco más temprano, regresará Con sentido público. A las 9.30, el ciclo que conduce Federica Pais comenzará su segunda temporada con la participación de Alfredo Zaiat, Mariana Carbajal y Martín Jáuregui.

En cuanto a la despedida, ésta será la última semana de Contra las cuerdas, que el jueves terminará con una fiesta en el teatro Gran Rex, donde los muchos seguidores de la ficción de On TV podrán disfrutar juntos la emisión de su último capítulo. Hasta ese momento, se verá el reencuentro de Hugo (Roberto Carnaghi) con su esposa (Luisina Brando), la madre de sus hijos, que lo abandonó hace tiempo; se definirá el triángulo entre Ana (Soledad Fandiño), Lili (Manuela Pal) y Ezequiel (Rodrigo de la Serna), que además quedará atrapado en la trampa que la mafia de los ladrones de coches le tienden a su hermano Lucho (Maxi Ghione). Como si el personaje de De la Serna no tuviera suficientes encrucijadas con su esposa enferma de cáncer y su verdadero amor, Ana, pendiente de sus decisiones, además deberá enfrentarse a una pelea como boxeador, que podría decidir su futuro profesional. Cómo terminará todo es todavía una incógnita que algunos privilegiados podrán disfrutar en el Gran Rex, con sus personajes favoritos al alcance de la mano.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?