Suscriptor digital

Colores primarios: dormitorio en colorado

Cómo decorar tu cuarto con la belleza de los 3 tonos básicos. En esta segunda entrega una guía de compras para adornar el ambiente con la pasión del rojo
(0)
15 de abril de 2011  • 17:19

Para decorar tu dormitorio sin gastar demasiado, armamos una guía con propuestas en las distintas gamas de los colores primarios. Ayer vimos distintas alternativas en amarillo; en esta segunda entrega, nuestros elegidos en rojo.

La pasión del colorado podemos encontrarla en las paredes con el tono Hibisco Tierno que Alba http://www.alba.com.ar/ pensó para contrastar con su entorno. Por su parte, Ayloviú lanzó su línea Birds in Love conformada por almohadones y bastidores bordados protagonizados por pajaritos enamorados. María Pombo regala corazones calados y llenos en almohadones de chenilla (de 50 x 70cm a $72 y de 40 x 40cm, a $ 50).

Para las nostálgicas, Cuatro Elementos propone candeleros de vidrio con aplicaciones de metal oriundos de Turquía ($315 el par).

De Levie asegura almohadones hechos con lino rouge de 40 x 40cm ($77) y los modelos Vietnam ($198 cada uno). También en la cama descansan los aguayos y pies de cama elaborados con lana de llama que elabora Filia Argentina.

Para resolver la deco de una pared o completar la visual de un estante, Lima Limona comparte su romántico móvil de corazones tejidos a crochet ($95).

Par aun cuarto privilegiado, con medidas más amplias, se puede optar por el sillón Less de Fontenla, fabricado con pie de acero giratorio y tapizado en chenille ($ 3838).

Más objetos rojos brotan de la imaginación de Luz Gentili, como los floreros de cerámica ($42), los zapatos decorativos intervenidos ($190) y muchos más cuadros (desde $150).

Por último, Magneto tiene su propia naturaleza decorativa y la reluce con sus macetas en composé de tonos planos y lunares. Sostienen ramas, flores y hojas realizadas en telas a tono (desde $ 57).



¿Cómo incorporarías el rojo en tu dormitorio? ¡Opiná!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?