Suscriptor digital

Varios tornados siguen castigando el sur de los Estados Unidos

El número de víctimas ascendió a 45 muertos en las últimas horas; socorristas trabajan en las zonas más afectadas buscando víctimas
(0)
17 de abril de 2011  • 14:41

Un fuerte sistema de tormentas que provocó tornados, inundaciones y granizadas se cobró al menos 45 vidas en varios estados del sur de los Estados Unidos.

El paso de los tornados por Carolina del Norte (sureste) causó ayer numerosas destrucciones y dejó varias casas y comercios sin electricidad. Grupos de socorristas trabajaban hoy en las zonas más afectadas buscando víctimas.

El día anterior, unos veinte tornados azotaron los estados de Mississipi y Alabama (sur). Otros quince tornados afectaron el jueves último Oklahoma, Texas (sur) y Kansas (centro). según informó el servicio meteorológico estadounidense.

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?