Bonafini dice que está censurada

(0)
22 de abril de 2011  

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se hizo presente ayer en el Pabellón Frers, poco antes de que Vargas Llosa iniciara su discurso. Pidió hablar con el escritor peruano-español y entregó una carta para que firmara, donde denuncia que está censurada.

Sin la compañía habitual de Sergio Schoklender, Bonafini fue a los camarines donde reposaba Vargas Llosa y le entregó la misiva.

La carta señala: "Habiendo escuchado su reflexión sobre la libertad de prensa, me atrevo a este pedido, pues nosotras estamos censuradas por Cablevisión , que impide la salida del canal CN23".

–¿Y qué le dijo?

–Que la iba a leer, que se iba a interiorizar y que después me iba a hacer llegar su opinión.

–¿Nada más?

–Sí, me contó que él había escrito mucho sobre las Madres y yo le contesté que, como soy una mujer ignorante, nunca leo a los intelectuales. Le avisé que me iba a retirar antes de que terminara de hablar, pero porque tenía que ir hasta La Plata y el camino estaba cortado.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.