Suscriptor digital

La otra boda: Jelinek-Fariña

Jelinek y Fariña cortando la torta
Jelinek y Fariña cortando la torta Crédito: Chichi Mento - lanacion.com
La modelo contrajo matrimonio con el joven empresario, en medio de denuncias y escándalos
(0)
29 de abril de 2011  • 12:55

Debería ser un buen momento para Leandro Fariña. El joven empresario se casó con la modelo Karina Jelinek después de tres meses de noviazgo. Sin embargo, todo se vio opacado cuando se enteró que, el miércoles, en La Plata presentaron una denuncia en contra de él. Fariña fue denunciado por supuestos vínculos con la agrupación Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), creada por las barras que se unieron para ir al Mundial de Sudáfrica del año pasado, según consta en una presentación judicial que cita el portal Online911.

El flamante marido de Jelinek estuvo en el ojo de la tormenta en las últimas semanas, cuando se puso en duda el origen del patrimonio que él mismo ostentó con costosos viajes y regalos, mientras algunas versiones aseguran que hasta hace un año el empresario no habría tenido ese patrimonio. Justamente en esas publicaciones periodísticas se basó Jorge Adolfo Tort para presentar la denuncia, quien da cuenta de artículos periodísticos donde señalan a Fariña como titular de la cuenta que la HUA utilizó para recaudar los fondos para viajar al Mundial.

Según el sitio, en el escrito se resalta que tras la exposición mediática de Fariña "comenzaron a tejerse diversas hipótesis, que van desde el lavado de dinero hasta que habría tenido acceso a una cuenta que se había habilitado para reunir fondos para que las barras bravas pudieran concurrir al mundial, o que sería testaferro de un encumbrado líder político que falleció el año pasado". La presentación está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de La Plata, a cargo de Virginia Bravo, quien establecerá los pasos a seguir en la investigación.

Los grandes ausentes de la boda

No hubo familiares de Leo Fariña, el flamante marido. Perlita: Dany la muerte es seguridad personal del empresario. Los invitados fueron Aníbal Pachano, Marley, Verónica Castro, María Eugenia Ritó, Iliana Calabró, Joaquín Starosta, Marcela Tauro, Marcelo Polino y "Tacho". No hubo vals, ligas, ni los clásicos show musicales. Sólo dj’s invitados. Durante la recepción se podía elegir entre sushi o choripán.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?