Xuxa no se olvida de sus fans argentinos

Fuente: Archivo
La reina de los bajitos grabó un mensaje para los seguidores de nuestro país y lo publicó en su sitio
(0)
4 de mayo de 2011  • 15:20

Seguramente varias generaciones quedaron marcadas por la reina de los bajitos, Xuxa, y no la pueden olvidar... ni ella a ellos.

En su página web, Xuxa grabó un mensaje para sus fanáticos argentinos, en donde recuerda su paso por el país y asegura que extraña sus días por estas tierras. Recordemos que la animadora hizo El show de Xuxa en nuestro país de 1991 a 1993.

"Yo estoy aquí para decirles que extraño mucho a los argentinos. Gracias, gracias, gracias, quiero decirles a todos ustedes. Extraño demasiado, me gustaría mucho, mucho, mucho que dejen bastante mensajes porque quiero leer todo, porque quiero saber de todos ustedes...que están ahí del otro lado", expresó la conductora.

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.