Suscriptor digital

Los nuevos galanes de la pantalla chica

Crédito: Revista HOLA
Son cinco actores en ascenso que buscan instalar su perfil de seductores desde distintos ciclos de la pantalla chica; ¿a quién preferís?; conocelos y votá en la encuesta
(0)
9 de mayo de 2011  • 11:42

Detrás de la pelea por el rating, las ficciones también tienen otra competencia subyacente: quién instala al galán del año. En esa carrera, año a año se suman actores con una carrera ascendente que comienzan a tomar un perfil en torno a su belleza y su capacidad de seducción, que llegan para heredar los lugares de figuras instaladas, como Gonzalo Heredia, Mariano Martínez, Pablo Echarri o Facundo Arana. Por eso, de estos cinco galanes que buscan su espacio en la pantalla chica de 2011, queremos saber quién es tu favorito.

Ludovico di Santo

Ludovico di Santo tiene en su haber papeles que no siempre siguieron la lógica de galán. Si bien su primera aparición en pantalla fue en Frecuencia 04, como el joven que quería conquistar a Florencia Otero, después hizo personajes más arriesgados como cuando interpretó a pareja gay de Walter Quiroz en El tiempo no para. Después de pasar por Vidas robadas y Alguien que me quiera, a sus 33 años consiguió un papel fuerte que lo instaló entre los más codiciados: Octavio Linares Calvo, un abogado vicioso y lujurioso del estudio Nevares Sosa, en El elegido.

Marco Antonio Caponi

Fuente: Archivo

Marco Antonio dejó su Mendoza natal a los 21 años con un objetivo claro: ser actor en Buenos Aires. Llegó con una beca para un taller de teatro y se adentró en el mundo televisivo con publicidades, hasta que consiguió un bolo en Son de Fierro. Allí comenzó una relación con Pol-ka que se consolidó con un papel en Alguien que me quiera, donde interpretó a la pareja de Luisana Lopilato, y que lo llevó a ocupar un papel más importante en Herederos de una venganza. En la novela de El Trece, Caponi es Lucas, un joven peón golondrina temperamental e impulsivo, que conquista mujeres dentro y fuera de la pantalla.

Victorio d’ Alessandro

"Vico", como se conoce a Victorio d’Alessandro comenzó a conocer el mundo actoral a los 14 años, realizando publicidades y bolos en televisión. Con Caponi no sólo comparte la edad (27 años). También en su caso, Son de Fierro fue su paso previo al gran salto. Se incorporó a Casi ángeles en la segunda temporada, en 2008, en el papel que lo llevó al reconocimiento y a ser deseado, especialmente por las adolescentes: Luca. Mientras grababa la tira adolescente, en el 2009 se graduó de abogado en la Universidad de la Policía Federal. Finalmente, este año volvió a Pol-Ka, con su papel de Miguel en Herederos de una venganza, el mejor amigo de Lucas.

Juan Manuel Guilera

Fuente: Archivo

La carrrera de Juan Manuel Guilera también está relacionada con los programas infantiles o adolescentes. En 2004, a sus 17 años, fue uno de los alumnos del Elite Way School en Rebelde Way. Después de pasar por algunos papeles menores en cine y televisión, logró transformar una participación especial en un papel de dos años en Patito Feo, como Gonzalo. En 2009 continuó con Niní, donde interpretó a Martín y donde, en su vida personal, conoció a su actual novia, Paula Morales. Si bien en ese camino ya se perfilaba como galán, fortaleció ese perfil con Guillermo, su papel actual en Un año para recordar.

Nicolás "Tacho" Riera

Fuente: Archivo

Nicolás Riera empezó con bolos en novelas, como Cachorra, Alma Pirata y Casados con hijos. Pero su gran salto fue sin dudas Casi ángeles, donde se transformó en "Tacho" y formó la banda Teen Angels, que aún sigue vigente. Mientras tanto, el romance que mantuvo el año pasado con la mediática Silvina Escudero le significó un nuevo perfil que lo llevó a ser parte del staff de "Bailando por un Sueño", que se podrá ver desde el 16 de mayo.

Participación. ¿Cuál te gusta más? ¿Agregarías a otro? Votá en la encuesta y dejá tu comentario

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?