Las estrellas de Bailando por un sueño palpitan el comienzo

Hay equipo. Todas las figuras de Bailando por un sueño 2011
Hay equipo. Todas las figuras de Bailando por un sueño 2011 Crédito: Ideas del Sur
El lunes arranca la nueva temporada de ShowMatch y lanacion.com habló con algunas de las protagonistas de la pista de baile más famosa; accedé al video
(0)
13 de mayo de 2011  • 11:05

Como todo nuevo comienzo de Bailando por un sueño , Marcelo Tinelli y la producción de Ideas del Sur vuelven con la intención de siempre: redoblar la apuesta. La fórmula del éxito del segmento de ShowMatch que coronó a ganadores como Carmen Barbieri, Flor de la V, Carla Conte y Fabio "La Mole" Moli, entre otros, es la de renovarse siendo al mismo tiempo centro de polémica, pasarela para lucir a figuras de lo más eclécticas y, claro, pista de baile. Esa pista será la que reciba a las estrellas el próximo lunes cuando Tinelli, con su clásico, "Buenas noches, América", inaugure la flamante temporada de un show-vidriera que, como dijo Vanina Escudero a lanacion.com: "tiene una llegada al público muy importante".

Desde Pamela Anderson hasta Larissa Riquelme. En la edición 2011 podemos encontrarnos con figuras internacionales como Pamela Anderson y el boxeador Mike Tyson, y con la explosiva Larissa Riquelme. Sin embargo, tres de los highlights son los siguientes: la pareja compuesta por la enana Noelia-Hernán Piquín; José María Muscari quien por primera vez en el certamen conforma una pareja del mismo sexo para el baile; y las intervenciones de las mujeres de José María Listorti y el previo ganador, Fabio "La Mole" Moli, quien curiosamente también será de la partida.

Video

El resto del "equipo" lo conforman: Rocío Guirao Díaz, Mónica Farro, Denise Dumas, Adabel Guerrro, Cinthia Fernández, María Eugenia Ritó, Tito, ex custodio de Fort, Coki Ramirez, Daniel Gómez Rinaldi, Wanda Nara, Silvina y Vanina Escudero, Erika Mitdnak, Rocío Marengo, Jimena Barón, Nicolás "Tacho" Riera, Pedro Alfonso, Marcelo Iripino, Nicole Neumann, Tony Kamo y "Locomotora" Castro . ¿El jurado? Carmen Barbieri, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza, Graciela Alfano y Moria Casán. Perlita: Belén Francese integrará el jurado en el rol de suplente.

Debut con todo. Además de las figuras oficiales que serán parte del programa, en la primera emisión participarán Pampita, Ronaldinho, Martin Bossi y Griselda Siciliani. ¿Qué esperar de esta confluencia? Las dudas las podremos despejar el lunes a las 22:30 cuando Bailando por un sueño, por la pantalla de El Trece, inaugure su nueva temporada, con escándalos, cruces polémicos y, en medio de todo eso, el baile.

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?