Suscriptor digital

Mundogaturro.com, premiado con el mate.ar

Crédito: Captura de pantalla
El sitio del popular personaje creado por Nik fue reconocido con el galardón a lo mejor de la Web en la Argentina
(0)
18 de mayo de 2011  • 23:20

El sitio mundogaturro.com ganó un premio Mate.ar en la categoría Niños. Estaba ternado junto a las páginas web de Paka Paka y de Cartoon Network.

El sitio del personaje creado por Nik, es "un mundo virtual para niños diseñado especialmente para que puedan jugar e interactuar entre sí, en un ambiente seguro y controlado por moderadores". En la página los niños pueden realizar distintas actividades interactivas como disfrazar a sus gaturros en forma original, recorrer la ciudad y contactarse con otros niños a través de chats o por medio del envío de mensajes.

Sobre el galardón . El premio, que se entrega cada año, "es una iniciativa de los principales referentes de la actividad TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) para apoyar la difusión de la cultura de la sociedad de la información", como se lee en el sitio.

mate.ar es organizado por las cámaras y organizaciones del sector de informática y comunicaciones del país: CABASE (Cámara Argentina de Base de Datos y Servicios en Línea), CACE(Cámara Argentina de Comercio Electrónico), CESSI (Cámara de Software y Servicios Informáticos de Argentina), CICOMRA (Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina), Fundación AEI (Fundación Argentina en la Era de la Información), SADIO (Sociedad Argentina de Investigación Operativa) y USUARIA (Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?