El vestido de novia de Luisana Lopilato para su casamiento en Canadá

La actriz y Michael Bublé volvieron a festejar la boda, esta vez en Vancouver, la ciudad de donde es oriundo el cantante; ¿qué te parece su look? ¿te gustó más el diseño anterior? Dejá tu comentario
(0)
23 de mayo de 2011  • 16:16



Como ya habían anunciado, Luisana Lopilato y Michael Bublé volvieron a festejar su casamiento, esta vez en Canadá. La primera celebración fue en Buenos Aires a fines de marzo y ahora repitieron el festejo en Vancouver, de donde es oriundo él.

En esta ocasión, Luisana lució un vestido color manteca, de satén y caída lánguida, diseñado por Jorge Ibañez. Tenía un importante escote y estaba bordado en piedras. Bublé eligió un traje Hugo Boss, más sobrio que el que usó en el festejo en Buenos Aires.

Para acompañar el look, Luisana optó por un peinado semirrecogido, con una leve inclinación hacia el costado.

La fiesta se realizó en el Pan Pacific Hotel y asistieron unos 500 invitados, en su mayoría amigos y familiares del cantante. La ambientación se realizó totalmente en blanco con paredes de seda blanca, sofás blancos, espejos, TV de pantalla ancha blanca y mesitas con espejos.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.