0

Breves

Desaparición de un joven. Prevención en escena
0
9 de mayo de 1999  

Enrique Oscar Ocampo, de 15 años, se ausentó en bicicleta de la casa de su madre, en Villa Fiorito, para tomar el tren que lo conduciría a Marcos Paz, donde vive su padre. Desde el 27 de abril último nada se sabe de él.

La Red Solidaria, que recibe una o dos denuncias de este tipo por mes y tuvo 21 en 1998 -de los que tres criaturas aparecieron sin vida-, solicita a quien tenga información o haya visto al menor que avise a su teléfono 4761-7994.

Prevención en escena

Un grupo independiente de actores dirigido por Jerry Brignone pone en escena tres obras de la licenciada Adriana Strupp sobre HIV/SIDA, bulimia y anorexia, y adicciones (droga o alcohol), a modo de disparador de inquietudes para alumnos secundarios, que luego de verlas debaten.Una oportunidad que no deben desaprovechar los educadores para hablar de esos temas. "Clara, ¿tenía que oscurecerse?", "Daniela" y "Escuché que alguien lloraba" conllevan un intento de fortalecer la autoestima de los adolescentes, darles sentido de pertenencia a un grupo, además de informarles sobre estas problemáticas.

Funciones con precios especiales para escuelas concertando por el 4790-1418 0 2648 (Strupp), o el 4962-9420 (teatro IFT) de 16 a 20.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios