Síntesis

(0)
3 de junio de 2011  

MUSICA

Janet y Quincoso

Compuesto por Eduardo Quincoso y su mujer, Janet Lugones, este dúo de la trova cubano está de visita en la Argentina. En sus conciertos proponen un repertorio variado y conocido, pero también le ponen música a poemas de distintos escritores latinoamericanos como Pablo Neruda, Jorge Luis Borges e inclusive su compatriota José Martí. El dúo, que viajó a Argentina con la ayuda de la parroquia de San Isidro, tiene una gran aceptación en su país por "propagar la cultura". En su visita tocó en la Municipalidad de Pehuajó, en uno de los salones del Hipódromo de San Isidro y en el salón Francia del colegio Marín. La visita culmina con una última presentación hoy, a las 21, en el Teatro de la Cova, Libertador 13.900. Entrada: $ 30 (el evento es a beneficio de una parroquia cubana).

EN BOEDO

Potestad, por Hugo Kogan

Mañana, a las 23, y pasado mañana, a las 20, el actor mendocino radicado en Mar del Plata Hugo Kogan se presentará en Pan y Arte Teatro (Boedo 876) con Potestad, la obra de Eduardo Pavlovksy con la que estuvo recorriendo durante 50 días toda la región de Cuyo.

ZARZUELA

Murió Diana Cortesina

El 22 de mayo murió Diana Cortesina, actriz perteneciente a una destacada familia de artistas españoles. Nació en Madrid en 1928, se dedicó a la zarzuela y huyendo de la Guerra Civil se radicó en Buenos Aires. Actuó en los teatros Comedia, Maipo, Avenida y El Nacional. De espectaculares piernas y gran simpatía durante años frecuentó también las pasarelas de la revista. En cine actuó en Milagro de amor y El pecado de Julia. También se destacó en teatro. Su padre fue Roberto Fugazot, integrante del celebre trio Irusta-Fugazot-Demare.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.