0

La fotografía digital ya no tiene secretos

Un curso que permite aprender los trucos para tomar imágenes como hacen los profesionales
0
5 de junio de 2011  

Desde hoy, ya no habrá secretos para tomar las mejores fotos y bajarlas a la PC. La Nacion presenta el curso de fotografía digital en DVD, para aprovechar al máximo la cámara de fotos y sacar las mejores imágenes digitales como si se tratara de un profesional de la fotografía.

El curso permitirá, además, dominar las técnicas para mejorar las habilidades a la hora de tomar imágenes, conocer los trucos y los secretos para hacer mejores fotografías y aprender a mejorar programas en la PC.

La guía está compuesta por 20 entregas. Cada una de ellas contiene fichas y un DVD de regalo, además de una carpeta archivadora que permite una rápida búsqueda por capítulos.

Cada entrega se divide en cinco secciones para hacer más simple el aprendizaje: técnicas para dominar mejor las posibilidades de las diferentes cámaras digitales; laboratorio digital, interacción de la cámara y la PC; reglas de oro, recopilación de consejos para obtener buenas fotos en cualquier situación; vivir las fotos, cómo archivarlas desde la impresión en distintos soportes a las aplicaciones multimedia, y marcas, con todo sobre las firmas más reconocidas en cámaras de fotos, su historia y productos.

Secciones

El DVD también tiene cuatro secciones: práctica, con distintos géneros fotográficos y consejos para aprovechar las posibilidades de la fotografía digital; técnica, con todo lo necesario para mejorar las habilidades como fotógrafo; dentro de la imagen, fotografías significativas comentadas, con los puntos fuertes y defectos, y encuentros: entrevistas exclusivas con las experiencias de grandes fotógrafos y todas las curiosidades del mundo de la fotografía.

La primera entrega, junto con el DVD de regalo, cuesta $ 14,90. Desde el N° 2, cada entrega valdrá 29,90 pesos.

Entre los títulos de la colección completa, que se inicia con "Viajes", se podrá encontrar fotografía con flash, ceremonias, videos, la noche, espectáculos, blanco y negro, efectos especiales, archivo de fotos y retoque fotográfico.

Desde hoy, en todos los quioscos del país.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.