Vuelven los Guns N´Roses

La banda liderada por Axl Rose se presentará el 8 de octubre en el Estadio Único de La Plata
(0)
10 de junio de 2011  • 11:04

Imposible olvidar las visitas de los Guns N´Roses a la Argentina: con nostalgia o con rencor (más allá del famoso "episodio del toallero", recordemos la queja generalizada ante los desperfectos de sonido durante su última presentación en Vélez, el año pasado junto a Sebastian Bach), sabemos que la banda liderada por Axl Rose siempre se las arregla para generar polémica, más allá del mero evento musical. Una vez más, llegará al país para repasar todos los éxitos que la trasformaron en una de las bandas más importantes del rock mundial. La nueva cita tendrá lugar el 8 de octubre, en el Estadio Único de La Plata.

Axl viene junto a esa formación que tanto dista de la original: DJ Ashba, Dizzy Reed, Tommy Stinson, Chris Pitman, Richard Fortus, Frank Ferrer y Ron "Bumblefoot" Thal. Todavía presentando su último trabajo discográfico, el demoradísimo Chinese Democracy, estos Guns encararán una nueva gira sudamericana, incluyendo su presentación en Rock in Rio en Brasil.

Las entradas aún no se pusieron a la venta, pero lo harán próximamente a través de Ticketek. Los mantendremos informados...

Mientras, opinen: ¿volverían a verlos?

Notas relacionadas

Guns N´ Roses en Vélez: otra vez en la jungla

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?