Suscriptor digital

Pantalla chica

Alejandra Darín palpita. Viale, querellado. "South Park", sin padres.
(0)
20 de abril de 2000  

El próximo lunes Alejandra Darín, la hermana de Ricardo, se incorporará al elenco de "Por ese palpitar", la tira que emite América, los lunes, a las 23. La actriz, que será Laura Souto, se incorporará como conductora y actriz del talk show.

Viale, querellado

(DyN).- El periodista Mauro Viale fue querellado por el presunto delito de "injurias" por el filósofo Eduardo Sanguinetti, a raíz de expresiones vertidas en el programa "MV", emitido por el canal estatal de televisión ATC el 17 de mayo de 1999, informaron fuentes judiciales.

La causa está radicada en el juzgado correccional número 8, a cargo de la magistrada Angela Braidot, secretaría número 63 de Daniel Sansone. En un comunicado de prensa distribuido en Tribunales, Sanguinetti fundamentó su querella en que Viale lo "agravió" con "calificativos insultantes".

El episodio se produjo durante un debate sobre la inseguridad, cuando el filósofo culpó al "colapso del sistema y a las miserias de la educación en la Argentina". Según Sanguinetti, Viale intentó "torcer la proa de la discusión ante la instancia incómoda en que lo colocaba el filósofo", quien se sintió ofendido y se retiró del set. "Viale continuó la transmisión del programa, refiriéndose a Sanguinetti con términos injuriosos, dando la impresión de la existencia de una particular animosidad personal" contra el filósofo, reseñó el comunicado.

"South Park", sin padres

NUEVA YORK (ANSA).- Los creadores del dibujo animado "South Park", Trey Parker y Matt Stone, podrían dejar de realizar la serie para dedicarse a nuevos trabajos en nuevas casas productoras, según el New York Post. Al menos un par de poderosas compañías televisivas, según el diario, está dispuesto a llenar de oro a Parker y Stone para quitárselos a Comedy Central, la productora de "South Park".

El desafío para quedarse con los dos jóvenes creativos es al parecer entre la NBC y el nuevo grupo ATG. Parker y Stone estarían evaluando ofertas que llegan hasta el millón de dólares por cada episodio.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?