Suscriptor digital

Menos usuarios de Facebook

(0)
14 de junio de 2011  

WASHINGTON (EFE).- La red social Facebook pierde fuerza en Estados Unidos y Canadá pero crece a nivel global gracias a su avance en América latina y en los países emergentes.

Casi seis millones de norteamericanos se dieron de baja en Facebook en mayo. El país donde nació la red social pasó en un mes de tener 155,2 millones de usuarios a 149,4, según los datos de la web especializada Inside Facebook.

A nivel global la red social suma usuarios, aunque con un ritmo de crecimiento inferior al de 2010, por lo que su creador, Mark Zuckerberg, tendrá que esperar más de lo previsto para anunciar la esperada cifra de los 700 millones de usuarios.

Facebook obtiene sus mejores resultados en América latina, donde Brasil se sitúa a la cabeza del crecimiento de la red social, al pasar de 17,1 millones de usuarios, en abril, a 19 millones de usuarios, en mayo.

Le sigue México, que pasó de 23,7 millones de usuarios a 25,6, así como la Argentina y Colombia, donde aumenta la popularidad de la red social. Fuera de América latina, Facebook gana peso en la India, donde pasó de 24,9 millones de usuarios a 26,6 en mayo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?