Tinelli - Tito: peleas que dan rating

Una pulseada que terminó con abandono
Una pulseada que terminó con abandono Crédito: Ideas del Sur
El conductor sigue desafiando al ex custodio de Fort; además, los sentenciados de "Bailando 2011"; mirá el video
(0)
14 de junio de 2011  • 12:23

Se sabe cómo funciona la maquinaria del show en el programa de Marcelo Tinelli. Cuando una situación o un personaje aparece en pantalla y dispara el rating, entonces estamos condenados a la reiteración. Ese es el caso del ex custodio de Ricardo Fort, "Tito" Speranza, y su supuesta (y rendidora) rivalidad con el conductor de ShowMatch.

Todo comenzó el año pasado, cuando Tito iba al programa en su rol de custodio de Ricardo Fort. Con una capacidad que sólo él tiene, Tinelli armó un espectáculo alrededor del constante silencio del seguridad e incluso cuando ya no iba, gracias a una gigantografía.

Video

Este año, Tito es participante de "Bailando 2011" y en la ya conocida "previa" de cada coreografía, el profesor de gimnasia es provocado por Tinelli, quien lo reta a duelos que finalmente abandona. Así, Tito fue uno de los platos fuertes del programa de anoche, quien, entre peleas y desafíos, intentó llevar a cabo una pulseada con el conductor y terminaron haciendo flexiones de brazos, en los que Tinelli quedó deliberadamente ridiculizado.

Otras performances. Anoche bailaron además Jimena Barón y Daniel Gómez Rinaldi. Por su parte, la modelo paraguaya Larissa Riquelme,quien, aprovechó su lesión en la rodilla (que la llevó a estar sentenciada) para continuar su plan de seducción hacia Tinelli. ¿Lo logrará?

Larissa, sentenciada
Larissa, sentenciada Crédito: Ideas del Sur

Sentenciados. Finalmente se supieron quiénes son los sentenciados en la segunda ronda de baile, Cha cha chá. Siete son los candidatos a dejar el Bailando: Pamela Anderson, Cristina Negra Moli, Eugenia Lemos, Daniel Gómez Rinaldi, Larissa Riquelme, Erika Mitdank y Jorge "Locomotora" Castro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?