Suscriptor digital

Breves

Un policial negro. Pelicori, en Babilonia. Orquesta de jazz. Murió Juanita Simón.
(0)
12 de mayo de 1999  

Hoy, a las 21, se estrenará la obra "Ceibo y Taba", una nueva comedia negra policial de Alejandro Ocón, el mismo de "Peceto de sindicato". Con la actuación de Alfredo Allende, Mariela Bonilla, Leonardo Bosio y el mismo Ocón, el espectáculo hará funciones los miércoles, a las 21, en el teatro Margarita Xirgu (Chacabuco 875).

Pelicori, en Babilonia

Ingrid Pelicori repuso "Conversaciones en la casa de Stein sobre el ausente señor Von Goethe", de Peter Hacks. Dirigida por Manuel Iedvabni, la pieza obtuvo excelentes críticas y fue galardonada con el Premio Ace al unipersonal de 1992 y la distinción Bien-Arte, en Córdoba. Las funciones serán los sábados de mayo, a las 21, en Babilonia (Guardia Vieja 3360).

Orquesta de jazz

La Orquesta Argentina de Jazz presenta hoy, a las 20, en Farfala, Bartolomé Mitre 1552, un "Ensayo abierto". Está integrada por Hugo Pierre, Rubén Ochoa y Enrique Varela en saxo y clarinete; Mariano Sarich, saxo y flauta; Mariano Grisiglione, saxo; Alfredo Granata, Oscar Serrano, Juan Urquiza y Augusto Granata, en trompeta; Víctor Gervini, Alfredo Wulff, Marcelo Ferreyra y Maximiliano de la Fuente, en trombón; Mario Fernández, en contrabajo; Enrique Costa, en guitarra, y Jorge Padín, en batería.

Murió Juanita Simón

La conocida cantante folklórica, hermana de los Hermanos Simón, falleció ayer en Santiago del Estero. La intérprete fue una de las mejores voces femeninas del canto nativo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?