Suscriptor digital

Filmus, contra los cortes de calle

(0)
26 de junio de 2011  

Decidido a recuperar terreno en el tramo final de la campaña, el candidato porteño del kirchnerismo, Daniel Filmus, reforzó ayer la idea de presentarse como un gestor equilibrado: prometió garantizar la libertad de protesta, pero también respetar a rajatabla el derecho de circulación.

Ya el día anterior había apoyado la acción policial que desalojó violentamente a los docentes de Santa Cruz que protestaban con un campamento frente al Ministerio de Trabajo.

"Vamos a ser el gobierno que garantice que ambos derechos se puedan ejercer", dijo ayer, durante una recorrida de campaña por Caballito, junto al candidato a vicejefe, Carlos Tomada, y al legislador Juan Cabandié.

Puso énfasis en prometer que "todos los vecinos y las vecinas van a poder transitar por la ciudad de Buenos Aires", sin que eso impida las demandas.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?