Suscriptor digital

Tinelli no quiere competir

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli Crédito: Ideas del Sur
Además; el Ogro Fabbiani, ¿imputado? y Fort, enojado con la política; por Chichi Mento
(0)
28 de junio de 2011  • 15:39

Por Chichi Mento

Especial para lanacion.com

@chichimento

Tinelli no quiere competir

Las autoridades de El Trece estarían pensando seriamente en que ShowMatch no compita con la Copa América. Es decir, cada vez que juegue Argentina a las 21.45 (horario central), el ciclo conducido por Marcelo Tinelli no saldría al aire.

Todo se definirá en estas horas, ya que el viernes próximo comenzará el torneo y la selección nacional hará su debut contra Bolivia.



El Ogro Fabbiani, imputado

El Ogro, en problemas
El Ogro, en problemas Fuente: Archivo

La denuncia que hace una tiempo realizó una RRPP de una disco de Palermo contra Cristian "El Ogro" Fabbiani habría sido tenida en cuenta por la justicia y ahora el jugador estaría imputado por abuso deshonesto. La mujer había denunciado al jugador porque aseguró que cuando ella le fue a pedir una camiseta él la acosó y le hizo "tocarlo" por la fuerza.







Ricardo Fort aclara

El millonario publicó en su cuenta de facebook su opinión, y la de sus hermanos, sobre la supuesta candidatura de su madre, Marta Fort, junto a Adolfo Rodríguez Saa. "Queremos dejar bien en claro que ni mis hermanos ni yo ni nuestra empresa somos seguidores de esta política, y menos de Adolfo Rodriguez Saa", aclaró y agregó: "Creo que mi madre ni entiendo que está siendo candidta de Adolfo y no de Alberto. En el mismo caso, no somos seeuidores de ninguno de ellos, como no somos de ningún partido político".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?