Suscriptor digital

Macri: "En seguridad, no dan pie con bola"

Macri, ayer, en el programa A dos voces, se negó a debatir con Pino Solanas porque no fue Filmus
Macri, ayer, en el programa A dos voces, se negó a debatir con Pino Solanas porque no fue Filmus Fuente: LA NACION - Crédito: Soledad Aznarez
El jefe de gobierno aseguró que la Casa Rosada "anuncia medidas aisladas y dice que son planes"
(0)
30 de junio de 2011  • 09:44

El jefe del Ejecutivo porteño y candidato a la reelección, Mauricio Macri, consideró hoy que el gobierno kirchnerista no ha dado "pie con bola" en materia de seguridad durante su gestión y advirtió que "anuncian medidas aisladas que las llaman planes".

"Si fuese por el Gobierno, nunca informa nada porque cree que eso trae psicosis", sostuvo el funcionario al ser consultado sobre la demora en la información oficial del millonario robo registrado en una financiera del centro porteño el martes último.

En declaraciones a Radio 10, Macri aseguró que la gestión kirchnerista, "después de nueve años de no dar pie con bola se da cuenta que el tema seguridad es un clamor de todos los que vivimos acá y empieza a querer hacer algo", como con el programa que anunció la presidenta Cristina Kirchner para la zona sur de la ciudad de Buenos Aires.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?