Olvidado en mar abierto

(0)
3 de julio de 2011  

El buceador Ian Cole sacó su cabeza del agua y descubrió que el barco se había ido. Estaba en mar abierto, solo, junto a la Gran Barrera de Coral del nordeste de Australia. "La adrenalina me subió y entré en pánico por un momento", comentó más tarde este norteamericano de 28 años que, a pesar del cansancio, logró nadar hasta otra embarcación, que pudo divisar cuando logró calmarse.

Las autoridades australianas investigan este incidente, que recuerda la desaparición en 1998 del matrimonio estadounidense de Tom y Eileen Lonergan, que murió ahogado o devorado por tiburones, tras ser abandonado en el mar. Su historia se plasmó en el film Mar abierto . Cole tuvo más suerte.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.