Suscriptor digital

Y por fin: vuelve Pearl Jam a la Argentina

Más rumores confirmados para 2011: la banda liderada por Eddie Vedder se presentará el 13 de noviembre en el Estadio Único de La Plata
(0)
11 de julio de 2011  • 16:24

Lo que nos hacen sufrir no tiene nombre. Pero acá estamos, luchando contra más y más rumores con el avance de este 2011 que pinta superador del excelente 2010 en materia de visitas internacionales. Ahora, uno de los regresos más esperados se confirma: Pearl Jam vuelve a la Argentina. Sí, sí, sí: según acaba de anunciar la productora Time For Fun, la banda liderada por Eddie Vedder se presentará en el Estadio Único de La Plata el 13 de noviembre. Llegará en el marco de su gira mundial de festejo por los 20 años de trayectoria de una de las formaciones que más marcó la evolución del grunge durante la década de los 90.

Habrán pasado seis años de sus shows de Ferro en noviembre de 2005: en el medio, la banda editó dos discos de estudio (Pearl Jam de 2006, y su más reciente trabajo, Backspacer) y nos cebó con el compilado en vivo Live On Ten Legs (que incluye el registro de "Porch" en nuestras tierras). Vedder, por su parte, plasmó su carrera solista con dos álbumes (Into the Wild y Ukulele Songs): los de Seattle llegarán para presentar su último material y repasar esas dos décadas de carrera.

En el mismo contexto festivo, Pearl Jam está por lanzar el documental que narra su historia, dirigido por Cameron Crowe y con imágenes nunca vistas. Las entradas se pondrán a la venta el 1 de agosto a través de Ticketek, llamando al al 5355-5355 o en los puntos de venta. Los precios irán desde los 250 pesos; así:

Campo delantero: $ 460

Campo : $ 400

Campo trasero: $ 250

Platea Preferencial A: $ 485

Platea Preferencial B: $ 485

Platea A: $ 450

Platea B: $ 450

¿Será sólo una fecha?

Notas relacionadas

Top 10: Pearl Jam | Una lista colaborativa con los temas más queridos | El documental de Pearl Jam: habla Cameron Crowe | Pearl Jam - Live on Ten Legs | Eddie Vedder - Ukulele Songs | Shows internacionales 2011: lo que no te podés perder

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?