Se confirmó la llegada de Cavenaghi a River

El delantero se desvinculó del Bordeaux de Francia y acordó su regreso al Millo, después de siete años; "Esta cerrado de palabra" confirmó Néstor Sívori, representante del Torito
(0)
7 de julio de 2011  • 19:56

En las últimas horas, y cuando parecía que la negociación entraba en un impasse, Fernando Cavenaghi logró desvincularse de Bordeaux de Francia, dueño se su pase hasta mediados de 2012, y arregló de palabra su contrato con River.

Según le confió Néstor Sívori, representante del Torito, al sitio Muy River.com , la operación "está cerrada de palabra, y no se va a caer". Y agregó: "Mañana mandamos todo por fax, y los originales los tendremos la semana que viene", confesó.

El Torito, que vuelve a River después de siete años, firmará su contrato la semana que viene. Además, trascendió que el jugador resigna mucho dinero para cumplir el sueño de volver a lucir la banda roja sobre su pecho.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.