Peleas y sexo en un fin de semana caliente

Crédito: Telefe
El Turco Naim enojado con Repetto... ¡pero no tanto!; noche hot en El Puntero y el baile de Paula y Peter; accedé al video
(0)
11 de julio de 2011  • 14:30

La televisión siempre está lista para dar batalla. Las elecciones y la Copa América no lograron opacar a la programación de Canal Trece y Telefé, que siguen sumidos en una guerra propia, profundizada desde el regreso de Sábado Bus.

Polémica en Sábado Bus

En la segundo emisión de Sábado Bus, una de las invitadas fue Emilia Attias. Además de ganarse el auto, la actriz, sin sospecharlo, también se llevó una polémica. Durante el programa, el conductor del ciclo, Nicolás Repetto, bromeó sobre el marido de Attias, el humorista "Turco" Naim. Entre otras cosas, le preguntó a su invitada si su esposo se dedicaba "a abrir latitas de cerveza". Inmediatamente, en Twitter, el usuario @naimcain empezó a despotricar contra el conductor. Algunos de sus tuits decían: "Para hacer el programa de fracasado de mierda que hacés, me quedo en casa, amargo. Además, ¿no viste que hago un programa en América que se llama Animales Sueltos que gasta una décima parte de lo que gastás y mide casi igual?. Repetto tenés menos talento que una palangana". En la red social no tardó en difundirse el enojo del supuesto Turco Naim. Por eso, Attias no tardó en aclarar en la red de microblogging: "¡El Twitter @naimcain no es más de mi marido Naim, por que se lo hackearon hace ya un tiempo!".

Video

Más tarde, el ex ShowMatch expresó su verdadera postura al periodista Pablo Layús: "El tiene derecho de decir lo que quiera, me molestó pero no para tanto. Tendría que haber aprovechado más a los invitados. A Emilia Attias nunca le preguntó por la película que acaba de filmar".

El regreso de la pareja mediática

Mientras tanto, Sábado Show volvió a recurrir a un musical para hacer frente a la competencia. La semana pasada rindió sus frutos el de Graciela Alfano y esta vez pasó lo mismo. El nuevo cuadro musical que mezcló canto (o algo similar), coreografía, bailarines y la necesidad de mostrar amor. ¿Los protagonistas? La pareja mediática de Ideas del Sur, recientemente reconciliados: Paula Chaves y el productor (y ahora participante de "Bailando por un sueño") Peter Alfonso. ¿El resultado? Midió 18 puntos de rating, contra los 12,8 de Sábado bus.

Video

Una escena caliente y controvertida

La de anoche no fue la primera escena hot en El Puntero. Pero sí la más controvertida. Es que el apasionado encuentro fue entre la hija de El Gitano, Libertad (Belén Blanco) y el sacerdote del barrio, Miguel (Alberto Ajaka). Después de la relación entre la hija del puntero y Lombardo (Rodrigo de la Serna), que anoche se enteró que Pochi (Bárbara Lombardo) está embarazada, la joven estudiante terminó comprobando la química que se anticipaba con el cura, con quien estaba colaborando en acciones de ayuda social.

Video

Participación. ¿Qué viste el fin de semana? ¿Qué te pareció lo mejor? Dejanos tu comentario

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?