David Byrne: en bicicleta por Buenos Aires

El líder de Talking Heads, que hoy presenta su libro Diarios de bicicleta, paseó por la Capital montado en una bici del gobierno de la Ciudad
(0)
14 de julio de 2011  • 16:57

¿David Byrne vota al Pro? Es retórica porque, por suerte, el líder de Talking Heads no participa de los comicios porteños... Resulta que, aprovechando que se encuentra en el país para presentar su libro Diarios de Bicicleta (en el que relata sus peripecias montado en dos ruedas en distintas ciudades del mundo, incluida la nuestra), el cantante paseó por la Capital sobre una de las bicis proporcionadas por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El actual jefe de gobierno Mauricio Macri dio a conocer una de las fotos de la situación a través de su cuenta de Twitter. Byrne participará esta tarde del encuentro "Ciudades, Bicicletas y el futuro de la movilidad" presentado por el Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo. La cita es a las 18.30 en el en el Centro Cultural Konex; también participarán el Urbanista y arquitecto Emiliano Espasandín, el Subsecretario de Transporte porteño Guillermo Dietrich y Federico Stellato, activista del ciclismo urbano.

Notas relacionadas

David Byrne - Diarios de bicicleta: bajate un capítulo en PDF

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.