Suscriptor digital

Frente a Central, Belgrano sigue festejando

El recién ascendido superó por 2-0 a Rosario Central en un amistoso; no jugó Silvera y Almerares se sumará en las próximas horas
(0)
22 de julio de 2011  • 17:01

NECOCHEA (Télam).- Tras vencer a River en la promoción y volver a Primera, Belgrano comenzó la pretemporada pensando en el Apertura. Hoy disputó un amistoso ante Rosario y consiguió una gran victoria por 2-0.

Los goles de Belgrano los marcaron el ex Independiente Federico Mancuello, uno de los nuevos, a los 17 del primer tiempo. El otro lo hizo Giuliano Bardín, a los 33 minutos.

El Pirata formó con Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Alejandro Lembo, Luciano Lollo, Juan Leandro Quiroga, César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González, Federico Mancuello, Franco Vázquez y César Pereyra.

De los refuerzos que arribaron a Belgrano, el delantero Andrés Silvera quedó al margen del amistoso porque se recupera de algunas molestias físicas, entre éstas una ampolla en la planta del pié izquierdo.

Por otra parte Federico Almerares deberá superar la revisión médica para convertirse en el nuevo refuerzo y se sumará en las próximas horas a los entrenamientos. El Pirata se quedará en Necochea hasta el lunes, y en su regreso tiene planeado un amistoso ante Newell´s.

Central vuelve a Rosario. Tras perder el amistoso contra Belgrano, el Canalla regresará para Rosario y así encarar el final de la pretemporada. En la derrota de esta mañana, el equipo de Juan Antonio Pizzi formó con Jorge Broun, Omar Zarif, Leonardo Talamonti, Matías Lequi, Rafael Delgado, Santiago Biglieri, Julio Mozo, Matías Ballini, Ricardo Gómez, Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?