Suscriptor digital

Tierra adentro

(0)
30 de julio de 2011  

Palermo

Encuentros incómodos

Durante la 125a Exposición Rural de Palermo, el tradicional Restaurante Central fue testigo de encuentros inesperados. Como los varios que protagonizaron el presidente del Jockey Club, Bruno Quintana, y el ex presidente de la Sociedad Rural, Enrique Crotto. Sucede que Crotto se presentaría como candidato a la presidencia del Jockey, por lo cual competirá con Quintana en las próximas elecciones. Pero eso no es todo. Crotto es impulsado por un grupo de 75 socios que quieren cambiar la política de conducción del club, entre los que se encuentran productores de renombre, y que rechazan la continuidad de Quintana. Pero pese a la fuerte competencia política por el mando del club, tanto Quintana como Crotto demostraron ser caballeros ante todo, y se saludaron muy cordialmente cada vez que se toparon en el restaurante.

Campaña

Críticas a De la Sota

A los productores autoconvocados cordobeses no les gustaron los spots donde el candidato a gobernador José Manuel de la Sota afirma que siempre peleó junto al campo. "En el conflicto de 2008, De la Sota no sólo no peleó, sino que cuando pretendimos su apoyo o lo llamamos por teléfono para reunirnos, nunca nos atendió", destacaron los autoconvocados cordobeses en una campaña de difusión que realizaron en las redes sociales. Otro que recibió una reacción similar fue el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, que recientemente destacó que ni en el peor momento del conflicto dejó de recibir ni ayudar al sector agropecuario. "Scioli nunca tuvo un claro compromiso con el sector agropecuario ni con la defensa del productor agropecuario de la provincia", dijo la diputada del GEN por Buenos Aires, Virginia Linares. "Su gobierno carece totalmente de una política de mediano y largo plazo para la producción", destacó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?