Suscriptor digital

Cabrera y Castillón, las nuevas caras de Godoy Cruz

El primero de las inferiores de Boca y que proviene de AEK Larnaca de Chipre y el segundo desde Olimpo se suman al equipo mendocino
(0)
31 de julio de 2011  • 12:49

MENDOZA (Télam).- El volante Gonzalo Cabrera y el delantero Facundo Castillón se convirtieron en las últimas horas en nuevos refuerzos de Godoy Cruz de Mendoza y mañana se sumarán a las prácticas del plantel bodeguero, de cara al inicio del torneo Apertura de Primera División.

Cabrera, de 22 años, hizo las inferiores en Boca Juniors. Luego pasó por el Deportivo Cali en Colombia y proviene del AEK Larnaca de Chipre.

Por su parte, Castillón, que tiene 24 años, viene de jugar en Olimpo de Bahía Blanca y anteriormente había vestido la camiseta de Tiro Federal de Rosario. El delantero realizó la pretemporada con Atlético Tucumán, pero finalmente se sumó al equipo que dirige el uruguayo Jorge Da Silva.

Con las llegadas de Cabrera y Castilón, son cinco las incorporaciones que hasta el momento se integraron al "Tomba".

Anteriormente habían arribado los volantes Sergio López (ex Témperley) y el panameño Armando Cooper (ex Arabe Unido de su país), además del delantero de Nueva Chicago, Pablo Ruiz.

Esta semana será crucial para las aspiraciones del "Polilla" Da Silva, que viene remarcando ante la dirigencia del club mendocino, la necesidad de incorporar dos o tres jugadores de experiencia y jerarquía.

Godoy Cruz debutará en el torneo Apertura el próximo sábado, cuando desde las 19.10 reciba en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina al último campeón del futbol argentino, Vélez Sarsfield.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?