Suárez tampoco pudo

Cayó ante Davenport, en Madrid.
(0)
23 de mayo de 1999  

MADRID (Especial).- El tenis arrollador de la norteamericana Lindsay Davenport ahogó toda posibilidad de festejo para Paola Suárez. La Nº 2 del mundo se adjudicó el torneo Villa de Madrid (180.000 dólares, WTATour), tras imponerse a la argentina por 6-1 y 6-3, en 53 minutos.

El encuentro no tuvo historia. Cuando Suárez esbozó una reacción, estaba 0-5 en el primer set. Tampoco hubo variantes en el segundo parcial, ya que Davenport sacó diferencias rápidamente.

Con todo, puede considerarse que esta semana fue muy satisfactoria para Suárez, 109a. del ranking, que entró en el torneo como perdedora afortunada, y consiguió buenos triunfos ante la suiza Patty Schnyder, 11a. del mundo, y la norteamericana Chanda Rubin (23a.).

"Jugué lo que ella me dejó, pero me sentí desbordada por su velocidad y su fuerza. Igual, el balance del torneo fue muy positivo y me sorprendí a mí misma", dijo Suárez, de 22 años, que por esta actuación recibió un premio de 13.500 dólares, además de asegurarse un lugar entre las 100 mejores del mundo desde mañana.

La chica de Pergamino tuvo un consuelo en el dobles, que se adjudicó junto con la española Virginia Ruano-Pascual, tras batir a la argentina María Fernanda Landa y la alemana Marlene Weingartner por 6-2, 0-6 y 6-0.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios