El aviso espiritual de Scioli despierta polémica en Twitter

Una propaganda del gobernador, en la que se lo ve rezando junto a Karina Rabolini en una iglesia, despertó un encendido debate en la red social
(0)
7 de agosto de 2011  • 23:25

Para dar muestra de la fe que tiene depositada en su credo y en su futuro electorado, Daniel Scioli publicó hoy un llamativo aviso a página entera en el diario LA NACION que enseguida levantó polémica en Twitter .

En la página se puede ver una foto del gobernador bonaerense arrodillado en una iglesia junto a su mujer, Karina Rabolini, en actitud de recogimiento y meditación. El texto que acompaña la imagen es un rosario de frases esperanzadoras y de tolerancia, en línea con el slogan de su campaña, "Yo creo en vos" , inspirado en el hit "Yo creo" de Ricardo Montaner.

"Yo creo en Dios, creador del Cielo y de la Tierra. De nuestra tierra. Yo creo en vos, que trabajás, que estudiás. Creo en vos que te esforzás y que tolerás. Creo en nosotros, en cada uno de nosotros que todos los días se levanta soñando con la ilusión que este día será mejor", señala el mandatario en el primer párrafo.

Más adelante, evoca los momentos difíciles de su vida: "Yo creo en mí. Por qué no hacerlo, si yo también soy uno de ustedes. Gané y perdí. Sufrí, pero luché con fe y pude salir adelante. Yo tengo la responsabilidad de ayudarte a mejorar y el compromiso de seguir haciéndolo para que vos puedas soñar con tu futuro".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.