Cómo fue la propaganda para las primarias

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13 de agosto de 2011  

LOS SPOTS DE LOS CANDIDATOS

El regreso de Néstor. "La fuerza de él", dice uno de los spots de la Presidenta, haciendo referencia a su marido.

Otra estrategia. Alfonsín apareció sentado en su primer aviso; cambió de actitud luego de reproches internos.

Síntesis. Algunos afiches de Duhalde fueron parecidos a los que en la elección porteña decían "Telerman sabe".

Binner y Santa Fe. El actual gobernador hizo campaña, basado en su gestión provincial.

Rodríguez Saá y San Luis. El gobernador puntano prometió hacer a nivel nacional lo que hizo en su provincia.

El voto limpio. La líder de la Coalición Cívica pidió votar por el futuro y afirmó que el voto a ella es el único limpio.

EN CIFRAS

2800

Medios


Fue la cantidad de canales y radios en que los distintos candidatos pudieron hacer propaganda gratuita.

2.566.476

Segundos


Repartió la Dirección Nacional Electoral en los canales de TV que llegan a todo el país.

$ 30.000

Un cartel


Eso cuesta, en promedio, una gigantografía.

EL AVISO DE LA POLÉMICA

Una propaganda de Scioli con su mujer, muy cuestionado

El gobernador y Dios. Intelectuales, políticos y hasta el arzobispo de La Plata apuntaron a Daniel Scioli por su aviso. "Hay que humanizar la campaña", respondió el bonaerense ante las críticas.

LA IDEA FIJA

Llegar a octubre, el ideal de los espacios chicos.

AVISOS LLAMATIVOS

En las propagandas de Proyecto Sur, el propio Fernando Solanas es quien pide votar por Alcira Argumedo. A su vez, José Bonacci, de Campo Popular, dijo que "esta democracia no sirve".

TWITTER

La Izquierda online


"Un milagro para Altamira", decía una de las claves más mencionadas en Twitter. El Frente de Izquierda quiere llegar a los 400.000 votos para poder disputar los comicios de octubre.

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