Suscriptor digital

Bertuccelli: "Más vale que estaba borracha"

Fuente: EFE
La actriz confesó que durante su participación en el programa de Sábado Bus tomó demasiado vino y por eso tuvo algunos exabruptos; accedé al video
(0)
16 de agosto de 2011  • 13:23

Durante el último programa de Sábado Bus hubo un invitado que llamó la atención, pero no fue Jorge Rial como se podía prever sino la actriz Valeria Bertuccelli.

"Más vale que estaba borracha. Estuve sentada tomando vino todo el tiempo. Les pido mil perdones a los auspiciantes de la película", aseguró la actriz de Viudas durante una entrevista con Verónica Lozano en el programa de AM, donde aclaró sus exabruptos de la noche.

"Yo también iba a presentar mi película. Las películas nacionales cuesta mucho hacerlas, es una cuestión que todos los actores sabemos. Después de haberme bancado dos horas de programa, estuve muy respetuosa todo el programa", aclaró, pese a lo molesta que se sintió de que promocionaran un film extranjero antes que el suyo.

Y agregó: "Estábamos todos pintados, era todo Gran Hermano. Lo único que dije fue un chiste para que vayan a ver Viudas. Nicolás también sabe que estoy yendo ahí para promocionar la película. Hubiera estado bueno que pasen el trailer de Viudas antes de la otra película".

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?