Roger Waters en River: ¡tercera fecha!

Ante el descomunal furor por las entradas para verlo durante los días 7 y 9 de marzo de 2012, el bajista de Pink Floyd tocará también el lunes 12
(0)
17 de agosto de 2011  • 18:02

Lloren chicos, lloren. Esto es más de lo que esperábamos: Roger Waters agregó una tercera fecha debido a la impresionante demanda de entradas que provocó el récord absoluto de venta durante el día de ayer (en sólo ocho horas se vendieron 18.500 vía Internet y desde las 10 de la mañana, cuando se inició la venta telefónica, salieron unas 3.000 por hora, lo que terminó con un total aproximado de 50 mil tickets vendidos en el día). Así, el cantante y bajista de Pink Floyd suma una función para el lunes 12 de marzo de 2012 a las otras dos fechas pautadas: la del 7 y el 9 de ese mes en River.

Al igual que para los otros dos shows, las entradas se pondrán a la venta este viernes 19 de agosto a través de Livepass (desde las 00 hs) y en La Trastienda Club (Balcarce 460, de lunes a viernes de 10 a 18 horas) y en el Estadio River Plate (sin service charge, de lunes a viernes de 10 a 18 horas también) a partir de las 10 horas.

Waters vuelve después de cinco años de su última visita pero esta vez con el The Wall tour, que dio inicio en septiembre del año pasado y que dio lugar a uno de los más espectaculares momentos de la música de este 2011: la reunión en vivo junto a David Gilmour y Nick Mason. Los precios de los tickets para verlo, oscilan entre los 160 pesos para las entradas generales y 2400 para las VIP (con service charge incluido).

Notas relacionadas

Roger Waters en River: furor por las entradas | La reunión de Pink Floyd | Roger Waters inicia la gira The Wall | Waters, en la tapa de RS | Roger Waters y David Gilmour: la reunión | GUÍA DE SHOWS INTERNACIONALES 2011: Una agenda exhaustiva para completar con las visitas confirmadas para la segunda mitad del año; ¿quiénes se sumarán?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.